SOLICITA TU CURSO
hazlo ya!

AULA VIRTUAL

ENTRA AQUI

ESTHER FRANCIA ALCÁNTARA

Siempre me apasionó el mundo de la mente y cómo ayudar a las personas a vivir de un modo más tranquilo y equilibrado.

Mi formación profesional e intelectual, se dirigía hacia la empresa; el marketing, las relaciones públicas y el comercio. Hasta que unos sucesos muy drásticos me obligaron a preguntarme qué era lo que realmente quería hacer con mi vida, y fue entonces cuando de nuevo surgió mi verdadera vocación. Ayudar a las personas.

Llevé a cabo la decisión de estudiar la mente, realicé estudios de Psicología, así como muchos cursos que tenían que ver con la mente y las emociones, tales como la terapia Regresiva, según la línea del Dr. Brian Weiss, cursos de análisis del inconsciente a través de los sueños, y cursos de neuropsicoinmunología, entre otros.

Durante la formación aprendí muchas cosas útiles, pero fue la experiencia propia lo que de verdad me ayudó a comprender que todos tenemos experiencias traumáticas y que existen muchas creencias grabadas en el subconsciente que condicionan nuestra vida, comportamientos y actitudes ante el trabajo, las relaciones, la pareja y en nuestro cuerpo.

Más tarde, inicié mis investigaciones en colaboración con instituciones médicas para poder desarrollar Ataraxia, un sistema integral que permite aprovechar al máximo el poder creativo de la mente, así como las propiedades de los cuarzos y las gemas permitiendo así el restablecimiento del equilibrio físico, mental y emocional de la persona. Es importantísimo hallar el origen de nuestros conflictos para poder así desactivarlos.

La certeza es la llave de tu felicidad.

Esther Francia

Terapias

Las terapias pueden ser presenciales y/o por videoconferencia.
TERAPIA ATARAXIA

Gracias a Ataraxia puedes hallar una información valiosa sobre distintas áreas de nuestra vida: salud, trabajo, capacidades, relaciones afectivas y familiares, estado emocional, creencias sobre la prosperidad, criterios adquiridos, conflictos sociales, e incluso lectura kármica, entre otros aspectos.

Una vez realizada la lectura de dichas nueve áreas, se procede a trabajar con las más conflictivas, tomando conciencia de la causa que las origina, y potenciando su liberación mental, emocional o física. De ese modo se logra el reequilibrio del cuerpo energético, con el fin de cambiar y transformar aquello que nos impide prosperar, y potenciando aquellas capacidades o virtudes que pertenecen a nuestra naturaleza.

Herramientas que utilizamos en Ataraxia:

  • Terapia regresiva
  • Relajación – Visualización creativa
  • Esencias de cuarzos
  • Cuarzos
  • Simbología

Las terapias pueden ser presenciales y/o a través de videoconferencia.

TERAPIA GEMELO DE VIDA

¿Si pudieras escoger la mejor salida a un problema, pregunta, duda…buscarías la mejor forma y la más rápida verdad?

Justamente eso, es lo que nos aporta nuestro gemelo de vida, la mejor salida, solución a todo aquello que deseemos o que nos crea dudas e incertidumbre en nuestro caminar, en nuestra vida, llevándonos en ocasiones a la frustración y a patologías físicas y psíquicas.

Tu gemelo de vida, él te proporcionará respuestas a todas tus preguntas, conectando con tu futuro potencial perfecto.

Conecta con tu gemelo de vida, conecta con la esencia más pura de tu vida.

Herramientas que ayudan a potenciar la conexión con Gemelo de Vida:

  • Esfera cuarzo transparente
  • Elixir Gemelo de Vida
  • Shungit
  • Campo reticular Gemelo de Vida
  • Generador
  • Cuarzo ventana

Las terapias pueden ser presenciales y/o a través de videoconferencia.

Visita Individual 70€

Bonoterapia 4 sesiones por  198€

SOLICITA TU TERAPIA
hazlo ya!
SI TIENES DUDAS PREGÚNTANOS
Contacta

Lo mejor de la terapia Ataraxia es Todo. Para mí ha sido como encontrar mi propio libro de instrucciones, sigo leyéndolo, pero ya he entendido muchas cosas de como he funcionado hasta ahora y el porqué. Lo mejor es que tengo una herramienta que me ayuda a descubrirme y así intentar que salga a la luz, la mejor versión de mí misma.

Nuria Escamilla

El Gemelo de Vida es magia, es milagros, es conciencia, es sentir que todo se puede, que vale la pena y que no estamos solos. Hay un antes y un después del curso, absolutamente maravilloso: cambia la vida sorprendentemente.Lo mejor ha sido el contacto con la profesora Esther Francia y su hermoso equipo, el clima ameno…aunque uno sea nuevo, no se siente como tal; son cálidos, cariñosos. Realicé el curso online y sin duda valió la pena.

Silvia Romero Noiray

Con la terapia Ataraxia, los resultados palpables e inmediatos en la mejora de la calidad de vida y en el logro de metas, que conducen a un incremento de la propia felicidad y una mejor interrelación con el entorno. Dicho de otra manera, la vida cambia a mejor. Es increíble que el efecto sea tan inmediato y beneficioso. Fran de la Vega

Últimas noticias

Cambia tu vida en 24 horas

Es momento de acción, cuando una persona necesita ayuda, se siente perdida o siente dolor físico ¿qué le ofrecerías un libro con teoría o la experiencia de sentir que es posible cambiar su vida? SENTIR es la clave y es lo que os voy a ofrecer sin duda con método. Te...

leer más

Escríbenos

Más Info

Dirección: Ronda Barceló, 59
08302 Mataró, Barcelona, España

Teléfonos : 937990130 – 609513813

Mail: estherfranciaa@gmail.com

Horario:
 9:00 A 20:00
Atencion al publico 9 a 17h

INSTITUTO ATARAXIA