Terapia

Ataraxia es un valioso método de evaluación del ser humano en sus aspectos físico, emocional y mental. Con el que aprendes a transformar emociones tales como miedos, rabia, ansiedad, sentimientos de culpa y todo tipo de patrones mentales erróneos que quedaron impresos en tu interior y que acaban por afectar tu propia salud.

Ataraxia estudia todo lo relacionado con las emociones y como éstas afectan a nuestra vida, los criterios que condicionan y los bloqueos que impiden lograr lo que tú quieres, pero a la vez con Ataraxia puedes también descubrir cuales son tus capacidades.

Gracias a Ataraxia puedes hallar una información valiosa sobre distintas áreas de nuestra vida: salud, trabajo, capacidades, relaciones afectivas y familiares, estado emocional, creencias sobre la prosperidad, criterios adquiridos, conflictos sociales, e incluso lectura kármica, entre otros aspectos.

Una vez realizada la lectura de dichas nueve áreas, se procede a trabajar con las más conflictivas, tomando conciencia de la causa que las origina, y potenciando su liberación mental, emocional o física. De ese modo se logra el reequilibrio del cuerpo energético, con el fin de cambiar y transformar aquello que nos impide prosperar, y potenciando aquellas capacidades o virtudes que pertenecen a nuestra naturaleza.

Nuestra percepción e interpretación de las cosas hacen nuestro mundo de la manera que es, o que nosotros pensamos que es. Un pensamiento negativo, puede alimentar una visión pesimista del mundo que nos rodea, y tiene una intensidad tal que puede producir cambios muy sorprendentes en el cerebro y en la constelación hormonal. Esta situación tiene consecuencias que se manifiestan a nivel físico. El poder de nuestra mente y nuestras emociones es, a día de hoy, incuestionable.