¿Quién es el Gemelo de Vida?

El Gemelo de vida es un método basado en la teoría del desdoblamiento de tiempo, con el que podemos acceder a nuestro futuro potencial perfecto. Todos podemos conectar con nuestro Gemelo de Vida ya que se trata de un principio vital. Sin embargo el dia a dia y las emociones no nos facilitan dicho principio es por ello que el método puede ayudarte.

¿A quién va dirigida esta formación?

A todas aquellas personas que deseen aprender una profesión con o sin estudios previos. Y dirigido también a aquellos profesionales de la salud (enfermeros, médicos, farmacéuticos, psicólogos, terapeutas naturistas, acupuntores, fisioterapeutas...) que deseen ampliar conocimientos y obtener más herramientas que complementen su práctica laboral. No es necesario ser terapeuta para asistir al curso, ya que se imparten conceptos universales. Es un método nuevo, eficaz, de calidad, innovador y revolucionario a nivel social

¿Qué titulación se obtiene?

Al finalizar los 2 niveles de la formación de Terapeuta de Gemelo de Vida se entrega un diploma acreditativo: “Master en desdoblamiento del tiempo”, emitido por Instituto Ataraxia. Dicho título se puede convalidar con la Universidad de Ciencias Avanzadas de Florida, previo pago de las tasas correspondientes.

¿Para qué capacita el curso?

  • Para poder ejercer como profesional de la terapia Gemelo de vida.

    Aprenderás a realizar una primera visita y determinar cuáles son los aspectos prioritarios a resolver.

    Aprender el lenguaje para comunicar con el gemelo de vida y a personalizar un sello para cada persona.

    Analizar los sueños y qué nos dicen.

    Bases de la terapia regresiva.

    El tiempo y el desdoblamiento del tiempo y la multidimensionalidad.

    Superar obstáculos y objeciones que puedes encontrarte durante la terapia.

    Obtendrás diferentes visualizaciones para conectar con el gemelo.

    Realizar la protección personal.

    Protocolo energético para combatir las diferentes emociones como miedos, dudas, enfado y tristeza.

Duración del curso

La formación se compone de 2 niveles de 4 días cada uno. Existen también cursos de iniciación con una duración de 3 horas que se realizan regularmente para que puedas conocer en que se basa el método a la vez que se realiza la conexión con tu Gemelo de Vida, si después quieres proseguir la formación, como terapeuta profesional en el desdoblamiento del tiempo, se descuentarán el importe pagado del total de la formación. Y podrás repetir tantas veces como quieras el curso de iniciación gratuitamente si vienes con un acompañante.

Modalidades del curso

La modalidad de la formación terapeuta Gemelo de Vida puede ser Presencial, videoconferencia o Vía Skype.