Herramientas que utiliza Ataraxia

Estás aquí: Inicio Herramientas que utiliza Ataraxia

Terapia regresiva

Mediante técnicas sencillas de relajación profunda, en las que se adquiere un estado ampliado de conciencia, la terapia regresiva nos permite revivir el pasado para poder asimilar y equilibrar las experiencias traumáticas que están profundamente grabadas en nuestro inconsciente y que todavía siguen condicionando nuestro comportamiento, relaciones y actitudes en el presente.

Relajación - Visualización creativa

Método a través de textos elaborados que permiten alcanzar la calma y reducir el estrés aportando un beneficio físico y mental al paciente. Al tratarse de visualizaciones creativas le permiten al paciente liberar y abordar temas personales de un modo NO-traumático y sí productivo.

Esencias de cuarzos

Esencias elaboradas con cuarzos que son un elemento de gran ayuda como refuerzo para realizar la transformación de emociones tales como miedos, rabia, ansiedad y sentimientos de culpa que se llevan a cabo con el Método Ataraxia.

Cuarzos

Gemas naturales que a través de su composición y la vibración que generan son un complemento natural, resuena con nuestra área física y complementa la terapia con nuestro paciente.

Simbología

En el método Ataraxia utilizamos formas geomtétrica que combinadas entre sí de un modo concreto, generan una vibración adecuada a cada tratamiento.