Terapia

El espacio dónde vivimos y trabajamos genera su propia energía, producto de las emociones, de los estados anímicos de las personas que lo ocupan y de las que en su día lo ocuparon y que por alguna razón permanece allí. Es muy importante efectuar una limpieza energética provocando de ese modo un reset- reinicio de nuestra vida.

Espai-reset surge de la necesidad de muchos pacientes y alumnos de armonizar su lugar de descanso o actividad, para reforzar el proceso personal que están realizando. Fruto de ello y en base a las experiencias adquiridas, se hace partícipe a la persona que convive en dicho espacio, en el propio equilibrio y refuerzo del lugar en el que se encuentra.

Instituto Ataraxia os ofrece un nuevo servicio dirigido a todas aquellas personas que deseen vivir en armonía y equilibrio..

Se realiza un equilibrio de las zonas geopatógenas producidas por corrientes de agua, fallas geológicas, redes geomagnéticas, antenas, etc. Constantemente estamos en contacto con ellas; sin embargo el estar muchas horas en un lugar con una carga electromagnética alta, puede producir estrés emocional, irritabilidad y si es en tu lugar de descanso hasta insomnio o malestar. En definitiva se realiza una sanación del hogar o lugar de trabajo.

¿Qué hacemos en ESPAI-RESET?

  • Una escáner de las estancias del lugar para identificar las energías y como estas te afectan.

    Seguidamente realizamos una limpieza energética completa del lugar.

    Equilibrar los cruces y líneas hartmann.

    Te proporcionamos el asesoramiento y el material necesario para mantener el equilibrio del espacio.