Que efecto produce

Gemelo de Vida estimula y favorece la comunicación y activa la sensación de bienestar. Genera una buena unión de mente y corazón, sosegando y equilibrando a ambos. Los efectos del mismo generan serenidad, seguridad y te hacen sentir la certeza de que todo está bien y correcto. Refuerza el campo magnético y en consecuencia atrae felicidad y bienestar, ayudando a generar estados de mayor alegría.

Composición

Alcohol absoluto, 30 ml; agua de gemas purificada, 20 ml; ashwagandha (Withania somnífera (L.) Dunal, raíz), 1687,5 mg; boldo (Peumus boldus Mol., hoja, 1% alcaloides expresados como boldina), 1250 mg; salvia (Salvia officinalis, hoja, > 1,5% aceite esencial) 625 mg, valeriana (Valeriana officinalis, raíz, 0,4% aceite esencial y 0,17% ácidos sesquiterpénicos expresados en ácido valerénico), 625 mg; vara de oro (Solidago virgaurea, sumidad florida, > 2,5% flavonoides expresados como hiperósido), 500 mg; ginseng (Panax ginseng , raíz, > 0,40% de suma de ginsenósidos Rg1+Rb1), 312,5 mg. No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Explicación

El ashwagandha optimiza la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés. Combate la depresión y la ansiedad. El boldo, por su acción hepatoprotectora ayuda a contener la ira. La salvia es uno de los principales corrector hormonales demás de activar la circulación de la sangre y equilibrar el sistema nervioso. La valeriana es sedante, relajante, calmante del corazón y antidepresiva. La vara de oro dispone de propiedades diuréticas, vasoprotectoras, venotónicas y sedantes. El ginseng es un importante reconstituyente para aumentar la capacidad física y mental.

Contiene información de: topacio, selenita, aguamarina, calcita, lapisazuli, soladita, jade verde y shungit. Su objetivo es lograr que los pensamientos se ralenticen para permitirnos descansar, y a su vez que el campo magnético del corazón se amplifique para poder conectar de modo fácil con el futuro potencial perfecto, llamado también el Gemelo de Vida. A nivel terapéutico este elixir te permite acceder de un modo más fácil a un nuevo espacio- tiempo (según la teoría del desdoblamiento del tiempo de Jean Pierre Garnier) y conseguir entablar un diálogo adecuado y fácil con nuestro gemelo de vida. Facilita la hiperincursión y nos ayuda a obtener información clara, correcta y perfecta, disipando dudas y aportando más seguridad y claridad en nuestras decisiones.

Contenido

Frasco de 50 ml.

Modo de empleo

Tomar 20 gotas (0,7 ml), disueltas en medio vaso de agua (100 ml), antes de las comidas principales. Tres veces al día. Con cuentagotas.

Cantidad diária recomendada

60 gotas (2 ml) al día.

Ingredientes

Ingredientes   Por 2 ml
Alcohol absoluto    
Agua purificada    
Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal)   67,5 mg
Boldo (Peumus boldus Molina)   50 mg
Salvia (Salvia officinalis L.)   25 m
Valeriana (Valeriana officinalis L.)   25 m
Vara de oro (Solidago virgaurea L.)   20 mg
Ginseng (Panax ginseng C.A. Meyer)   12,5 mg

Alérgenos

No contiene gluten.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los más pequeños. Contiene un 57 % de alcohol aprox.

Conservación

Mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco.